Servicios

ameller cuines y su equipo se pone a tu disposición.

ameller cuines

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro objetivo es ayudarte a conocer el mercado, los productos más actuales y la versatilidad del espacio elegido para tu nueva cocina. Tu eliges y nosotros lo hacemos realidad.

Nuestros servicios

ameller cuines

Estudio de proyecto

Una cocina debe ser un espacio funcional, pero con ese toque personal que sólo tu hogar posee. El desarrollo del proyecto analizará tus necesidades y las numerosas posibilidades que ofrecen nuestros fabricantes y proveedores, para obtener un esmerado diseño exclusivo para tí.

ameller cuines

Medición

El proceso de medición supone otra operación básica para que un proyecto de cocina se haga realidad. Es imprescindible para establecer cómo distribuir los muebles requeridos y elaborar un presupuesto. Aunque la Red está repleta de guías bienintencionadas para medir las cocinas, se trata de un trabajo cuya realización en condiciones debe ser encargada a profesionales.

ameller cuines

Creación de planos y renders

Los diseñadores de cocinas tienen claro cómo proyectar en planos, con todo lujo de detalles e información oportuna (metros, formas, colores, etc.), el interior de la cocina que un cliente les encarga o las sugerencias que, en base a sus intereses, han de realizarse. Los conocimientos de arquitectura e interiorismo y la experiencia práctica acreditada, respaldan este trabajo. Actualmente, también emplean renders o imágenes generadas en 3D, de manera que pueden anticipar cómo va a quedar el mobiliario de cocina con gran realismo (combinaciones, luz, disposición...) y ofrecer una solución personalizada en sus servicios.



ameller cuines

Selección de materiales & montaje

Es un proceso que necesita de las máximas garantías ya que es el resultado que perdura en el tiempo, el que dejamos en casa de nuestros clientes. Atención máxima y encaje milimétrico.

Solicita tu presupuesto

Comentanos tu proyecto, lo que buscas o lo que necesitas y te elaboramos un presupuesto hecho a tu medida. ¡Sin compromiso alguno!