Empresa

Conócenos un poco mejor y descubre cómo hacemos las cosas en ameller cuines.

ameller cuines

¿Quiénes somos?

ameller cuines es el resultado de más de 34 años de experiencia. Pedro Ameller inició su trayectoria como carpintero a muy corta edad, dirigiendo un negocio de carpintería en general que posteriormente se diversificó en otro especializado en cocinas. Posteriormente, en el 2003 Pedro abrió nuestro actual negocio con un nuevo enfoque, apostando por un nuevo concepto en nuestro campo: la cocina italiana de alta calidad, una apuesta que se ha consolidado y que hemos ampliado con otros fabricantes que pueden cubrir todas las necesidades de nuestra clientela. Nuestra prioridad es dar un buen servicio, poniendo nuestros conocimientos a vuestro alcance para optimizar todos los recursos. Trabajamos para tu total satisfacción.

Nuestro Equipo

ameller cuines

Pedro Ameller

Él es la persona encargada de hacer realidad todo lo decidido. Realiza personalmente los montajes, cuidando al máximo cada detalle y haciendo valer su condición de carpintero e indudable experiencia.

ameller cuines

Joana Dols

Joana es la responsable de proyectos y la persona que siempre estará disponible. Con ella se deciden distribuciones, materiales, colores, prestaciones... Además, supervisa la coordinación entre los diferentes proveedores e industriales hasta dar por finalizado el proyecto.

Cómo trabajamos

ameller cuines

La experiencia de todos estos años, nos ha demostrado que debemos esforzarnos al máximo para conseguir explicar a nuestros clientes cual será el resultado final de su proyecto. Para lograrlo, no dudaremos en realizar para ellos los diseños que sean necesarios y sólo después pasaremos a presupuestar todo cuanto necesite, basándonos en un estudio de mercado con los diferentes fabricantes y priorizando la relación calidad-precio más óptima.

ameller cuines

El éxito de nuestro trabajo se basa en la escucha activa, dando forma a todas las ideas que recibimos y asesorando sobre todo cuanto el mercado ofrece. Nuestro trabajo finalizará cuando el cliente quede totalmente satisfecho.