cocinas negras la vanguardia

Cocinas Ameller

Cocinas negras la vanguardia

Cuando buscas la inspiración para afrontar la reforma de tu cocina  siempre es aconsejable conocer las tendencias del sector que los profesionales  pueden ofrecerte.

¿Por qué debes tener en cuenta la propuesta del color negro?

1. El negro siempre está de moda y lo asociamos de forma automática a: cocina elegante, cocina exclusiva , tendencia en cocinas

2. El introducir un concepto innovador y rompedor en tu nueva cocina hará que tenga ese detalle exclusivo que andas buscando.A parte recuerda que puedes utilizarlo en la medida que más comodo te resulte: en revestimientos, paredes, encimeras , muebles e incluso para los electrodomésticos ( consulta electrodomésticos negros, te sorprenderá la amplia oferta existente)

3. Es un color muy versatil y que combina a la perfección con otros elementos muy en auge: maderas rústicas, metales brillantes o incluso con colores cálidos y claros. Interesante que te plantees la propuesta de utilizar griferias o fregaderos  en dorado

 

No te olvides que el secreto está en la luz, bien por un aporte natural o con luces que introduzcas en el proyecto de reforma. Bien tratado no supondrá ningún problema y nos ofrecerá la posibilidad de introducir este color en cualquier porpuesta.